Politica-devolución

Todas nuestras máquinas están garantizadas por defectos de fabricación por doce (12) meses a partir del momento
de la entrega. La sustitución durante la garantía está subordinada a la restitución de las piezas averiadas.
Para cualquier tema de reclamación en el período establecido, se deberá cumplimentar el archivo correspondiente de
reclamación , más la factura de compra del producto.
La garantía quedará anulada cuando se cumpla cualquiera de los siguientes casos:
· Cuando se demuestre un mal funcionamiento imputable a causa de un error humano, o negligencia del usuario
de la máquina.
· Cuando se ultrapase el límite de uso de la máquina, ya sea por presión, caudal, peso, o revoluciones de la toma
de fuerza.
· Cuando durante las reparaciones se utilice piezas no originales de FABRICA o que realice cualquier operación
de mantenimiento o reparación en un servicio técnico no autorizado.

Cuando en fercasa recibimos la alerta de un nuevo pedido, primeramente nos cercioramos de que el pago se ha realizado correctamente (FORMAS DE PAGO) seguidamente procedemos a consultar si el producto se encuentra en stock para enviarlo lo antes posible, de lo contrario, si ha habido una rotura de stock, se informará al cliente rápidamente de este inconveniente y podrá elegir entre las siguientes opciones para continuar con el pedido.

-Esperar a la fecha de entrega establecida.

-Elegir un producto alternativo que disponga las mismas características.

-Devolución inmediata del dinero.

*El producto/s adquirido podría sufrir modificaciones no sustanciales en los componentes , características o prestaciones siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas en el momento de la compra.

Como norma general, los pedidos que procesados antes de las 12.00h (Lunes a Viernes) se enviarán el mismo día. Después de las 12.00h, los pedidos saldrán el día siguiente.

*Si el cliente decide anular el pedido antes del plazo de entrega estipulado en nuestra web y el producto está en manos de la agencia de transporte, se le descontarán del importe pagado los gastos de envío que se hayan generado hasta ese momento.

*En los envíos a canarias los gastos aduaneros (tanto de importación como exportación) correrán a cargo del cliente final.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega indicadosFERCASA SL, serán de 3 a 14 días.

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el proceso de compra. La modificación posterior de la información podría suponer costes adicionales sobre el precio de venta y sobretodo en el precio del transporte.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se realizará una comprobación de identidad para poder recoger la mercancía.

En el caso de verificar un error en la mercancía, así como desperfectos o daños ocasionados por el transporte, el cliente deberá informar rápidamente al transportista y en todo caso devolver el paquete. Por otra parte se deberá comunicar a Intermaquinas de lo sucedido mediante el formulario de contacto de incidencias o llamada telefónica al 91 723 14 72.

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce ( 14 ) días naturales tras la recepción del mismo, previa comunicación a FERCASA

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, por ejemplo si han sido instalados y utilizados por el cliente o devueltos sin el embalaje original de fábrica. En el caso de que no sea así el producto sufrirá una depreciación dependiendo de la políticas de devoluciones del proveedor, marca o fabricante. También aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Una vez haya recibido el artículo y después de  examinarlo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. En caso de ejercicio del derecho del desistimiento, se le exigirá al cliente que se haga cargo de los costes de devolución, estando FERCASA. obligado a devolver el importe abonado en la compra incluidos los gastos del primer envío.

*En caso de solicitud de devolución de un producto que haya sido enviado a las Islas Baleares o a las Islas Canarias, el precio del transporte se descontará del abono que reciba el cliente.

*Si el cliente decide anular el pedido antes del plazo de entrega estipulado en nuestra web y el producto está en manos de la agencia de transporte, se le descontarán del importe pagado los gastos de envío que se hayan generado hasta ese momento.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días laborables desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir.

Carrito de compra
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