Desde 1993 hacemos cosas espectaculares.

Somos una empresa situada en C/Laguna de Marquesado 24 nave I, en Madrid, de carácter familiar desde 1993, casi tres décadas echando raíces en el sector.

Proporcionamos maquinaria y repuestos para cada aplicación, nuestros esfuerzos se centran en ofrecer al cliente como al proveedor, la MÁXIMA PROFESIONALIDAD, SERIEDAD Y COMPROMISO.

Por que nuestra filosofía es innovar para avanzar, hemos creado una gama de productos con el fin de poder realizar una actividad comercial basada en la IMPORTACION, DISTRIBUCION Y EXPORTACION de maquinaria destinada a la agricultura, jardinería ganadería, ferretería, fontanería.

El objetivo de nuestra empresa es suministrar productos con las máximas garantías y requisitos europeos.

Trabajamos  siempre en mejorar nuestros productos y la atención a nuestros clientes, adaptándonos a las exigencias del mercado.

Esto nos permite,  además ,presentar en nuestras instalaciones y en nuestra pagina web, una gran variedad de productos , como asesoramiento técnico comercial de los mismos. Sabemos que es la clave de nuestro negocio, ya que se basa en el camino andado durante estos años y la experiencia adquirida.

Somos conscientes de que muchas fuentes forman un rio, que con el buen hacer y apoyo de nuestros clientes regara los campos de cooperación y compromiso.

FERCASA SL

C/Laguna de Marquesado 24 nave I

28021- Madrid

Tel: 91 723 14 72 / 610 762 054/ 616 097 446

info@fercasareparaciones.es