PALETA RUBITOOLS PUNTA AFILADA

15.00

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y TRANSPORTE

Categoría:

El mango de madera de las paletas PFM55 es de haya barnizado e incorporan un taco especial de nylon blanco para golpear sin manchar,además de una virola niquelada con muescas para aumentar la fijación al mango.

Las láminas de las paletas PFM55, de RUBI, reciben un tratamiento térmico específico que mejora su flexibilidad y reduce su desgaste. Del mismo modo que la espiga de la paleta, para incrementar su dureza y rigidez y hacer de las paletas RUBI una herramienta de máxima ligereza y excelentes cualidades de resistencia y comodidad de uso. Las fibras de la lámina han sido orientadas longitudinalmente durante el laminado.

La fijación entre mango y espiga de las paletas con mango de madera PFM55 es sólida e indesmontable. El modelo de paleta con mango de madera PFM55 presenta un acabado en punta redonda con filo y es especial para trabajos de colocación de baldosa cerámica. La forma del mango de madera también se ha concebido para facilitar el golpeo de las baldosas.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio
Fercasa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.