Se encuentra usted aquí

Inicio

Home

FERCASA, nace en el año 1993, fecha en la que iniciamos nuestra andadura atendiendo la demanda de Compañías Aseguradoras, para dar cobertura a reparaciones en el ámbito del hogar, por lo que se consolida como empresa especializada en este sector.

FERCASA, en constante expansión y tras 12 años de experiencia se traslada a una nueva central de reparaciones situada en Villaverde Alto (Pol.Ind), incorporando nuevos servicios. “se clasifica cómo empresa de construcción, disponiendo de todos los medios técnicos y humanos necesarios para competir con eficacia y éxito en su ámbito.

En el año 2008, amplia su objeto social al sector del comercio y crea un “UN PUNTO DE VENTA” de materiales para la fontanería, calefacción, baño, griferia, herramientas varias, costrucción,energías renovables y FERRETERÍA.

UN PUNTO DE VENTA TANTO PARA PROFESIONALES COMO PARTICULARES.

Nuestros 25 Años de experiencia nos han especializado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecerles una atención especializada y el servicio que necesitan, nuestra atencion y asesoramiento nos hace diferentes.

Nuestro esfuerzo y seriedad nos hace mas cercanos a nuestros cliente y juntos avanzamos.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE LIQUIDACIÓN.

 

NUESTRAS MARCAS COMERCIALES.

Llámanos

Tel: 91 723 14 72 Movil: 610 762 054

          616 097 446